lunes, 4 de octubre de 2010

El ambient marketing de Liverpool estuvo por las nubes


La agencia Draft que trabaja para Liverpool solicitaron los servicios de la empresa Impacto Aéreo para realizar su campaña de comunicación a través de un ambient marketing.

El ambient marketing consistió en pequeños dirigibles a radiocontrol, los cuales llevaban la leyenda Gran Barata Liverpool, la cual era la promoción que se deseaba comunicar entre el target objetivo, pero sobre todo cercano al punto de venta. La campaña tuvo una duración de un mes (de Junio a Julio) y algunas de las plazas en las que estuvo éste medio BTL, fueron:


Atizapán

Perisur

Coapa

Santa Fe

Satélite

Tampico

Acapulco, Guerrero

Guadalajara, Jalisco

Puerto Vallarta, Jalisco

Boca del Río, Veracruz

Villahermosa, Tabasco

Puebla, Puebla

En total, el ambient marketing realizó aproximadamente 40 horas de vuelo para crear el impacto esperado por la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario