viernes, 8 de octubre de 2010

Inteligencia de Twitter para las marcas


Twitter, a diferencia de otras redes sociales, tiene mayores puntos de acceso al servicio fuera de Twitter.com, tanto por aplicaciones para internet y mobile -Übertwitter, Hotsuite, Twittdeck- y sitios que integran Twitter -Twitpic, Tweetphoto, entre otros-.

Internet ofrece la posibilidad de generar valor para las marcas y, Twitter, como medio, impone tendencia por destacar en sus usuarios el atributo del liderazgo tecnológico.

Por ello, para los anunciantes es una necesidad conectarse con los internautas que navegan en Twitter.com, o usan Twitter de cualquier manera. De ahí que Harrenmedia presentara recientemente una plataforma que permitirá a las marcas conectar con los usuarios de Twitter: Twitelligence.

Con el objetivo de alcanzar a los “Twitteros”, Twittelligence integra sitios que están relacionados a Twitter y que permiten publicidad conocida como Twitter environment, Tweets patrocinados, que existen en plataformas clientes de Twitter y con la posibilidad de utilizarla en conjunto con Sniper, la herramienta de Harrenmedia para Behavioral Targeting Semántico.

Este lanzamiento responde a la filosofía de Harrenmedia de generar valor en Internet para las marcas, lo que mantiene a esta empresa en una constante carrera de innovación en pos de ofrecer al mercado nuevas plataformas.


Fuente: Merca2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario