
Con esta publicidad ambiental, que acompaña a una campaña publicitaria tradicional, creada por la agencia Volt AB en Suecia, se busca atrapar la atención de la gente que vive en Estocolmo hacia los mensajes en los que se señalan los precios bajos de las aerolíneas noruegas, para que así, las personas viajen a Helsinki.
Así, la agencia transformó una típica parada de autobus en Suecia, en una imitación de un sauna, mediante decoraciones impresas y de mobiliario, que invita al público a conocer estos y otros lugares de este tipo en la ciudad de Helsinki.
Esta es una manera de atraer la atención del consumidor mediante una idea original y creativa, poco vista, que si bien, puede o no lograr que la gente haga uso de las aerolíneas para ir a Noruega, al menos consigue amenizar la espera del autobus en un día de rutina para los citadinos suecos y, por tanto, posicionar la ciudad de Helsinki en la mente del consumidor.
Así, la agencia transformó una típica parada de autobus en Suecia, en una imitación de un sauna, mediante decoraciones impresas y de mobiliario, que invita al público a conocer estos y otros lugares de este tipo en la ciudad de Helsinki.
Esta es una manera de atraer la atención del consumidor mediante una idea original y creativa, poco vista, que si bien, puede o no lograr que la gente haga uso de las aerolíneas para ir a Noruega, al menos consigue amenizar la espera del autobus en un día de rutina para los citadinos suecos y, por tanto, posicionar la ciudad de Helsinki en la mente del consumidor.
Fuente: BriefBLog
No hay comentarios:
Publicar un comentario