miércoles, 20 de octubre de 2010

Microsoft presenta el Office 365


Microsoft dio a conocer el Office 365, un paquete de soluciones de productividad en la nube, que incluye programas como Office, SharePoint Online, Exchange Online y Lync Online.

Office 365 es ideal para aquellas empresas y personas que desean trabajar desde cualquier lugar fuera de la oficina y que desean hacerlo desde todo tipo de dispositivos portátiles.

Según se explica, migrarse a la nube con Office 365 será sencillo, ya que el servicio funciona con la mayoría de los navegadores, smartphones y aplicaciones de escritorio que las empresas utilizan en la actualidad.

“Con Office 365, por ejemplo, una panadería local puede obtener software y servicios de nivel empresarial por primera vez, mientras que una compañía farmacéutica multinacional puede reducir costos y mantenerse constantemente actualizada sobre las innovaciones más recientes”, explicó Hernán Rincón, Presidente de Microsoft Latinoamérica.

Su costo aproximado es de 6 dólares al mes por usuario y para las compañías medianas y grandes, el costo puede bajar a 2 dólares al mes por usuario con correo electrónico básico. Y para quienes desean una suite más completa, el pago de 24 dólares al mes por usuario, se puede obtener Office Professional Plus en conjunto con correo electrónico, correo de voz, redes sociales empresariales, mensajes instantáneos, portales web, extranets, conferencia con voz y video, conferencia web, soporte telefónico continuo, licencias locales y más.

Office 365 estará disponible a nivel mundial el próximo año, cuando se lanzará también una versión para estudiantes, miembros de facultades y personal escolar.

Por el momento, los interesados pueden descargar un formato beta limitado en 13 países, en donde se incluye a México y Puerto Rico de América Latina, además de Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Singapur, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Fuente: El economista

No hay comentarios:

Publicar un comentario